Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
Hola,quiero darme de baja de alguna subscricion que accepte sin quieres de mp credimoney.es y no hay forma de contactarlos,el móvil que tienen en internet de servicio clientes no es válido y ya hay dos veces que intentaron cobrarme de la cuenta 31€,no lo cobraron porque no tenía dinero en esa cuenta .***o puedo arreglar esta situación?!gracias
Hola,quiero darme de baja de alguna subscricion que accepte sin quieres de mp credimoney.es y no hay forma de contactarlos,el móvil que tienen en internet de servicio clientes no es válido y ya hay dos veces que intentaron cobrarme de la cuenta 31€,no lo cobraron porque no tenía dinero en esa cuenta .***o puedo arreglar esta situación?!gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
Me están intentando cobrar de mi cuenta corriente 0'99€ todos los día…
No estoy registrado y me acaban de quitar 27€,por toda la cara así yo…
Holaaa,tuve que bloquear mi tarjeta,y tengo una nueva,no lo sé si me han dado de baja,porque no hay forma de entrar en esa página.Muchas gracias
21 de Junio a las 4:08 hs.Responder