Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
Buenos días, nada está empresa no devuelve nada, son unos timadores, llamas al teléfono de contacto y no existe. No hay solución? creo que no. Gracias
Buenos días, nada está empresa no devuelve nada, son unos timadores, llamas al teléfono de contacto y no existe. No hay solución? creo que no. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
Me están intentando cobrar de mi cuenta corriente 0'99€ todos los día…
No estoy registrado y me acaban de quitar 27€,por toda la cara así yo…
Hola, no me ha devuelto nada, ni contestación.
12 de Junio a las 4:16 hs.ResponderNo devuelve nada.
12 de Junio a las 4:17 hs.ResponderBuenos días, nada.
23 de Junio a las 4:41 hs.ResponderQue chorizos!
23 de Junio a las 4:42 hs.Responder