Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
Me están intentando cobrar de mi cuenta corriente 0'99€ todos los día…
No estoy registrado y me acaban de quitar 27€,por toda la cara así yo…
Me siguen pasando la cuota pero tengo la targeta apagada y no me lo pueden cobrar. No se que solución hay??
19 de Junio a las 17:47 hs.Responder