Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
Me cobran 31€ todos los meses y no se porque, quiero que me den de baja
Me cobran 31€ todos los meses y no se porque, quiero que me den de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Son unos e*****dores. Te hacen cargos y no te dejan darte de baja.
Me están intentando cobrar de mi cuenta corriente 0'99€ todos los día…
No estoy registrado y me acaban de quitar 27€,por toda la cara así yo…
Aún no he recibido los dos cobros que me hicieron
07 de Junio a las 4:47 hs.ResponderHola, nada, ni respuesta.
18 de Junio a las 4:27 hs.ResponderQue timadores!
18 de Junio a las 4:30 hs.Responder, solución ya!