Crediminuto

Solicitud reprogramación deuda

Había comprometido el pago de cuota que tengo atrasada y avise que pir motivos personales necesito reprogramar mi deuda pero insisten con que me comunique por teléfono yo en horario de trabajo no puedo y solicite vía mail a cobranzas la propuesta y en vez de responder mandaron a través de Veraz que me comunique . Simplemente solicito me ofrezcan una propuesta vía mail para que tenga validez legal para ambas partes evitando intimidación y asedio telefónico .

Había comprometido el pago de cuota que tengo atrasada y avise que pir motivos personales necesito reprogramar mi deuda pero insisten con que me comunique por teléfono yo en horario de trabajo no puedo y solicite vía mail a cobranzas la propuesta y en vez de responder mandaron a través de <a href="/veraz">Veraz</a> que me comunique . Simplemente solicito me ofrezcan una propuesta vía mail para que tenga validez legal para ambas partes evitando intimidación y asedio telefónico .
Susana G  Solución rechazada:

No permiten margen de financiacion ante un problema te hostigan a pagar reiteradamente por teléfono amenazandite con los punitorios e intereses diarios y no escuchan razones quieren que pagues aunque no vivas

09 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

No ofrecen financiacion posible hostigan por mail con cartelones y telefonicamente sin parar pagas o pagas no importa si vivis o comes te anenzan con los punitorios diarios y son montos relativamente chicos debo 2 cuotas de **** y un atraso de mes y medio y te hostigan.

09 de Noviembre a las 11:31 hs.Responder
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Castello, Susana Graciela, Te informamos que debes de ponerte en contacto con Madeleyn Correa, ella brindara toda la información referente a tus cuotas, te dejamos el contacto: correo: correa.madeleyn*crediminuto.com.ar, Teléfono: +************* Opc. 1.
Saludos
Yoali Castillo
Atención al cliente.

09 de Noviembre a las 12:20 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

Esa misma persona es la que me plantea lo de los intereses punitorios y solo pide fecha de compromiso de pago lo cual quiere decir ya

10 de Noviembre a las 19:47 hs.Responder
Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Castello, Susana Graciela,
Para reprogramar deuda debe existir un pacto telefonico donde usted pueda exponer su situacion, medios y fechas de pago y entre usted y el Ejecutivo que lleva su caso llegar a un acuerdo valido para ambas partes.

Debe ponerte en contacto con Madeleyn Correa, ella brindara toda la información referente a tus cuotas, te dejamos el contacto: correo: correa.madeleyn*crediminuto.com.ar, Teléfono: +************* Opc. 1.

Saludos
Daniela Perez