Crediminuto

Quiero mi dinero que me debitaron de mi cuenta sin razón alguna

Pedí un préstamo por 5000 pesos..el cual era en tres cuotas de 2800... Cuestión que me empezaron a debitar de la cuenta dinero todos los días.. Por casi 8000 pesos. Y llamo a los teléfonos no me atienden mando mails no me atienden solo por msj de Facebook y siempre me dicen q mandé todo para un reintegro lo único que dicen pero me siguen sacando todos los días dinero de mi cuenta..

Pedí un préstamo por 5000 pesos..el cual era en tres cuotas de 2800... Cuestión que me empezaron a debitar de la cuenta dinero todos los días.. Por casi 8000 pesos. Y llamo a los teléfonos no me atienden mando mails no me atienden solo por msj de <a href="/facebook">Facebook</a> y siempre me dicen q mandé todo para un reintegro lo único que dicen pero me siguen sacando todos los días dinero de mi cuenta.. son estafadores no sé metan.. Vi un montón de comentarios de gente q le pasó lo mismo y nunca le devolvieron nada..
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Basile Lucas Rodolf
Gracias por contactarnos

Hemos efectuado las devoluciones correspondientes y para dar respuesta pronta y oportuna a su caso, el día de hoy realizaremos la devolucion correspondiente al 21-12-**** a pesar de no recibir la información por parte del banco.
Esto con el fin de dar respuesta oportuna y solventar tu reclamo a la brevedad, te notificaremos mediante correo electrónico la devolucion.

Daniela Perez

Atención al Cliente CrediMinuto