Crediminuto

Que no descuenten mas!!! y mi libre deuda! estoy al dia!!! se los suplico!!!

Buenos dias: saque un prestamo de 4000 pesos con crediminuto a descontar 1era cuota 01/10/2018 2da 01/11/2018 y 3ra 01/12/2018, no solo me descontaron las cuotas sino que la ultima me la descon 2 veces realise reclamo me la devolvieron, pero haora una sra nohemi paez me esta reclamando un importe de1529 peso, que no estaba pactado en ningun lado y ademas amenaza con pasarme al Veraz siendo que estoy al dia!!! por favor necesito mi libre deuda! tengp todo pago y los mail que me mandaron tambien.

Buenos dias: saque un prestamo de 4000 pesos con crediminuto a descontar 1era cuota 01/10/2018 2da 01/11/2018 y 3ra 01/12/2018, no solo me descontaron las cuotas sino que la ultima me la descon 2 veces realise reclamo me la devolvieron, pero haora una sra nohemi paez me esta reclamando un importe de1529 peso, que no estaba pactado en ningun lado y ademas amenaza con pasarme al <a href="/veraz">Veraz</a> siendo que estoy al dia!!! por favor necesito mi libre deuda! tengp todo pago y los mail que me mandaron tambien.

Hola Blangero Patricia Susana

Gracias por contactarnos

Se realizo devolucion debido a que, el pago no se había aplicado a su cuota, por tal motivo tiene en este momento saldo deudor.
Para quedar al día con el adelanto y poder emitir el documento de Libre de Deuda, solicitamos realice el pago por la cantidad indicada mediante el correo electronico, enviarnos el comprobante de pago al correo: cobranzas*crediminuto.com.ar a validarlo emitiremos el documento.

27 de Diciembre a las 11:46 hs.
Patricia B  Solución rechazada:

Buenos días ! Porque tengo todo pago! Las cuotas establecidas ya las pague. Nunca me informaron que tenía que abonar ese monto! No voy a pagar algo que jamás me dijeron!

27 de Diciembre a las 11:52 hs.
Patricia B  Solución rechazada:

Buenos días! Tengo todo pagado por home bankin las 3 cuotas establecidas! En ningún mails me informaron de esa "4" cuota. Quiero mí libre deuda!

28 de Diciembre a las 7:43 hs.
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Blangero Patricia Susana. No existe una cuarta cuota, te realizamos devolucion de la 3era cuota debido a que no habíamos acreditado el pago en tu cuenta de Crediminuto. Si tienes 3 cuotas y te devolvemos 1, indica que solo haz pagado 2. El monto que te estamos soliitando pagar es para cubrir la 3era cuota sin interes debido a que el error fue nuestro en realizar devolucion de un dinero que debimos acreditar a tu cuota. Intentamos llamarte via telefonica para explicarte pero nos remite al buzon directo. Si puedes comunicarte con nosotros al *********** Opcion 1, te daremos mejor detalle.

28 de Diciembre a las 8:09 hs.
Patricia B  Solución rechazada:

Buenos dias! me exprese mal , paso a relatarlo con los datos correctos. el dia 11/09/**** me mandan un mail dicieendo que se me habia acreditado pesos **** a pagar segun lo establecido anteriormente uy tambien por mail en 3 cuotas, las misma consitian en $ ****.93 en octubre, $ ****.12 en NOVIEMBRE y $ ****.03 en diciembre. me descontaron todo por cbu pero olos importe fueron mayores a los establecido. en diciembre me decuentan 2 (dos ) veces el importe $ **** el 03/12 uno y el 05/12 el otro. hago el reclamo y con el correr de los dias me lo devuelven. ahora me salen combrando $ **** que no estaban establecidos en ningun mail de toooodosss los que tengo, esa es la cuarta cuota que NO ME CORRESPONDE!!! No solo no mecorresponde sino que me la mandan a pagar a un rapipago, pago nose cuanto, siendo que soy de zona rural muy distante de la ciudad y no tengo el dinero ni la comodida de viajar, para pagar algo que no estaba establecido.

28 de Diciembre a las 8:37 hs.

Hola Blangero Patricia Susana

Gracias por contactarnos Estamos intentando contactarte vía telefónica y no logramos la comunicación debido a que nos remite directo al buzón. En que horario podemos contactarte para poder brindarte información exacta de tu adelanto por favor.

28 de Diciembre a las 11:10 hs.
Patricia B  Solución rechazada:

No todavía na hay solución!!!

31 de Diciembre a las 9:29 hs.
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Blangero Patricia Susana. Estamos intentando contactarte desde el día que colocaste el reclamo y aun no atiendes nuestros llamados. Necesitamos nos indiques una hora especifica en que te podamos contactar para conversar sobre tu caso.

31 de Diciembre a las 9:33 hs.
Patricia B  solución recibida:

Me lo solucionaron! Muchas gracias a tuquejasuma!