Crediminuto

Que me digan si de verdad informaron

Me enviaron un mail informándome que estaba en el Veraz por un saldo impago u tengo las dos cuotas pagas y la última todavía no vence!!!!

Me enviaron un mail informándome que estaba en el <a href="/veraz">Veraz</a> por un saldo impago u tengo las dos cuotas pagas y la última todavía no vence!!!!
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Heredia, Pablo Ramiro

¡Gusto en saludarte!.

Queremos confirmarte que su cuota 1 y 2 correspondiente al mes de Diciembre y Enero están canceladas, por lo que tu cuenta de CrediMinuto se encuentra actualizada
Resta por cancelar su última cuota del mes de Febrero, le informamos que se encuentra vencida, le enviamos la información en cuanto al monto y medios de pagos a su correo registrado.

Disculpe las molestias ocasionadas, Hacer caso omiso al mensaje enviado

Le recordamos dar por solucionado su caso
Saludos Cordiales.
Kandy Perez

04 de Febrero a las 16:56 hs.
Veronica L

Sigo esperando una solución. Me descontaron **** ayer llevo pagando ***** tenía que pagar **** y pico. Cancele el préstamos en diciembre y no dejan de deacontarme

09 de Febrero a las 13:40 hs.
Pablo R  Solución rechazada:

Nunca me llegó el mail dónde decían que el otro mail.no era verdadero. Iniciaré acciones legales

20 de Febrero a las 7:13 hs.
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Heredia, Pablo Ramiro

El correo fue enviado el día lunes 04-02-**** al correo electrónico donde siempre nos comunicamos contigo.

Cito correo y de igual forma le enviamos un capture nuevamente para que ubique la información y de por finalizado el reclamo.

"Cobranzas CrediMinuto <cobranzas*crediminuto.com.ar>
4 feb. **** 15:03
para Pablo

Buenas tardes Sr. Heredia.

Le informamos que el envio del comunicado "Podemos ayudarte a salir de VERAZ" enviado a su dirección de correo fue generado de forma automatica y errona. Le pedimos por favor hacer caso omiso del mismo. Pedimos disculpas por las molestias causadas.

Saludos."

Daniela Perez
Gerencia de Atención al Cliente
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: dperez*crediminuto.com.ar

20 de Febrero a las 8:58 hs.
Veronica L

Son unos ******dores, tené cuidado yo saqué **** tenía que pagar 8mil y pico y me descontaron 16.*** y no me quieren devolver. Hice la denuncia en defensa del consumidor e hice la denuncia x usureros ya que por ley no pueden cobrar intereses ni punitorios tan altos

24 de Febrero a las 17:39 hs.
Pablo R  solución recibida:

Solucionado, pero muy poco recomendables

07 de Marzo a las 7:21 hs.