Crediminuto

Pago de prestamo. devolucion de descuento de mas

Hoy me mandaron un correo en el cual decia que estoy en veráz por tener una deuda con uds de $2159.00.. Pero el dia 28 de febrero me descontaron de mi cuenta un total de $3755.00.... Quiero pedirles que me devuelvan la diferencia y que informen a Veraz que ya salde mi prestamo con uds. Uds reclaman sus derechos y yo los mios.. Espero una respuesta rapida y favorable..

Hoy me mandaron un correo en el cual decia que estoy en veráz por tener una deuda con uds de $2159.00.. Pero el dia 28 de febrero me descontaron de mi cuenta un total de $3755.00.... Quiero pedirles que me devuelvan la diferencia y que informen a <a href="/veraz">Veraz</a> que ya salde mi prestamo con uds. Uds reclaman sus derechos y yo los mios.. Espero una respuesta rapida y favorable..
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Moraez Claudia Carolina

Gusto en Saludarte!!!

Hemos consultado, efectivamente ya impacto el débito realizado en su cuenta, el mismo ya esta disponible para realizar el pago a su cuota que se encuentra vencida desde el 03-02-19, el saldo a favor le realizaremos su devolución correspondiente.

Saludos
Kandy Perez

01 de Marzo a las 10:07 hs.
Claudia C  solución recibida:

Gracias!

01 de Marzo a las 17:04 hs.