Crediminuto

Me reclaman un préstamo que nunca fue aprobado y me mandron al veraz

Me han mandado al Veraz como morosa por un credito que dicen que me dieron el año pasado. Jamas me aprobaron el adelanto, tengo todos los emails que mantuve con sus operadores donde me pedian disculaps y que reintente. No lo volví a hacer xq solucioné mi problema...ahora me encuentro en el veraz, me han arruinado y me tiene desde hace 1 mes que me sacaron encima 1000 de mi caja de ahorro, que estan verificando....queeeee??? me arruinaron, c[omo podría hacerles un juicio me han destruido!

Me han mandado al <a href="/veraz">Veraz</a> como morosa por un credito que dicen que me dieron el año pasado. Jamas me aprobaron el adelanto, tengo todos los emails que mantuve con sus operadores donde me pedian disculaps y que reintente. No lo volví a hacer xq solucioné mi problema...ahora me encuentro en el veraz, me han arruinado y me tiene desde hace 1 mes que me sacaron encima 1000 de mi caja de ahorro, que estan verificando....queeeee??? me arruinaron, c[omo podría hacerles un juicio me han destruido!
Monica E  Solución rechazada:

Me dijeron q empezarían el proeso de sacarme del veraz (xq nunca tuve deuda con crediminuto) y que devolverían el dinero x éste último ya llevan más de 1 mes x lo que ENCIMA me llevaron al veraz falsamente. Son muy relajados y a mí me cagaron el scoring. Cada vez estoy peor por algo que nunca ocurrió, me inventaron una deuda.