Crediminuto

Estafadores

Hola crediminuto son unos e*****dores yo saque un prestamo de $ 6000 de lo cual me debitaron $ 4000 debido a la pandemia me quede sin trabajo le tenia que pagar $ 6000 mas dicen que debo $ 30.000 le dije que le puedo pagar $ 8000 y le estaba pagando mas de lo que debia ,te hablan una extranjeras que te atosigan psicologicamente una tal teresa meza , dudo que sean un estudio de abogados eh llegado a tener 25 llamadas x dias quiero pagar pero son unos usureros con cual banco o entidad te trratan con respeto y entienden la situacion del pais y llegas a un arreglo, me an amenazado con sacarme celulares embargarme cualquier cosa aparte de que me pusieron en el Veraz , no se dejen engañar por mas necesidad que tengan no saquen prestamos

Hola crediminuto son unos e*****dores yo saque un prestamo de $ 6000 de lo cual me debitaron $ 4000 debido a la pandemia me quede sin trabajo le tenia que pagar $ 6000 mas dicen que debo $ 30.000 le dije que le puedo pagar $ 8000 y le estaba pagando mas de lo que debia ,te hablan una extranjeras que te atosigan psicologicamente una tal teresa meza , dudo que sean un estudio de abogados eh llegado a tener 25 llamadas x dias quiero pagar pero son unos usureros con cual banco o entidad te trratan con respeto y entienden la situacion del pais y llegas a un arreglo, me an amenazado con sacarme celulares embargarme cualquier cosa aparte de que me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> , no se dejen engañar por mas necesidad que tengan no saquen prestamos

06 de Noviembre a las 14:41 hs.Responder
LAURA M

Gente !!!!termine pagando lo que me pidieron, no me hicieron Factura por el pago realizado, y les mande varios mail para que me saquen del VERAZ y no responden ahora para atosigarte 30 llamadas x dia gente!!!! tal cual 30 llamadas
pague par salir del VERAZpero como deposite ellos siendo supuestamente un Estudio Juridico tienen que emitirme una Factura del pago son un desastre.LOS VOY A DENUNCIAR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR

09 de Noviembre a las 18:05 hs.Responder

17 de Noviembre a las 14:55 hs.Responder
LAURA M  Solución rechazada:

Pague lo que me dijeron deposite en Banco pedi Factura por el pago y dicen que no la hacen y eso que es un estudio juridico le pedi varias veces que me saquen del veraz y no lo hacen los denunvie en defensa del consumidor

30 de Noviembre a las 13:24 hs.Responder

02 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder
LAURA M

Hola eso de que te dan una respuesta en CORREO PRIVADO ES UNA MENTIRA
no te escriben, lo dibujan aca yo los DENUNCIE EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR QUIERO FACTURA DE LO PAGUE Y SON TAN USUREROS Y ESTAFADORES INCREIBLE , AH Y PARA LA SRA TERESA MESA ,ANDA HACERTE LA BRAVA , LA PREPOTENTE A TRATAR DE MOROSA Y TODOS TUS INSULTOS A TU PAIS VENEZUELA , TENGO TUS MAIL CON TODOS TUS MALOS TRATOS, BUENO NOS VEREMOS EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y A ESTO YA QUE HACE MAS DE 1 MES QUE LES PAGUE , Y ENCIMA EN VEZ DE SACARME DEL VERZ ME AUMENTARON LA SITUACION Y LOS VOY A DENUNCIAR POR DAÑOS Y PERJUICIOS YA QUE NO LE DEBO NADA

03 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder

23 de Diciembre a las 12:29 hs.Responder
Carlos O

yo estoy demandando en lo penal por fraude y ******, es descarado el abuso no solo de intereses que pretenden cobrar ese estudio que aun en audiencia no tiene domicilio fisico, ademas que se cierran como que su criente CREDIMINUTOS como asi ellos mismos estan haciendo las cosas legales. SI SE QUIERE ADJUNTAR A LOS CASOS YA PRESENTADOS A LA JUSTICIA MI WHATSAPP ES ********** CARLOS, ESTOS CASOS SON ESTAFAS Y FRAUDES CIBERNETICOS. GRACIAS

28 de Febrero a las 16:03 hs.Responder