Crediminuto

Estadadores

Son unos estafadores!!!! me debitaron mas de 5000 pesos y yo debia 1400, mande miles de mails con los compronantes de los debitos, me contestaron sistematicamente q a las 48 horas me devolvian mi dinero, y ahora me dicen que tienen un problema en el banco!!!!!! y que recien en una semana, llamo al Banco Patagonia y me dicen q todo eso es una mentira....les exijo que frenen los debitos y no lo hacen. Exijo una respuesta ya. Es una estafa. Por suerte tengo un contacto en c5n y me van a hacer una nota por la estafa en este contexto de pandemia. Estoy convocando a otra gente estafada por crediminuto...

Son unos estafadores!!!! me debitaron mas de 5000 pesos y yo debia 1400, mande miles de mails con los compronantes de los debitos, me contestaron sistematicamente q a las 48 horas me devolvian mi dinero, y ahora me dicen que tienen un problema en el banco!!!!!! y que recien en una semana, llamo al <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y me dicen q todo eso es una mentira....les exijo que frenen los debitos y no lo hacen. Exijo una respuesta ya. Es una estafa. Por suerte tengo un contacto en c5n y me van a hacer una nota por la estafa en este contexto de pandemia. Estoy convocando a otra gente estafada por crediminuto...

Gracias por contactarnos

Te informamos que no le estamos realizando ******, se le notifica que en cuanto se verifiquen los debitos y se valide en saldo a favor se le realiza la devolución.

De igual manera se le ha dado respuesta a todos sus correos.

Cesar

Me dijiste que en 48 horas y ahora me decis en una semana! Es mi plata y la necesito hoy!!! Me estan robando, yo envie los debitos, ya tenes como verificarlo y exijo que hayan frenado el debito, exijo el comprobante paraver q frenaron los debitos. Es una ****** se meten con tu plata, mienten. Esa excusa de las 48 horas. Mandame mi resumen de cuenta

Gracias por contactarnos

Le estamos brindando respuesta vía correo electrónico.

Cesar

Me dicen q se van a quedar con mi plata una semana y cuando les pido q no me debiten mas, ni me contestan

Cesar

Exijo una respuesta ya, no pueden robarte la plata con tanta impunidad

Gracias por contactarnos

Todos su correos han sido respondidos.

Cesar

En todos me conteatas lo mismo y es la misma excusa w le das a todos. No voy a parar hasta q me lo resuelvas. Me estan ROBANDO plara. Llame al banco y no tienen ningun inconveniente. Es una mentita para ******r a la gente. A todos les decis lo mismo

Cesar

NO ME QUIEREN DAR DE BAJA EL DEBITO AUTOMATICO, SEGURAMENTE ESTA NOCHE ME LO VUELVEN A DEBITAR, ESTAFADORES DEN DE BAJA AL DEBITO YA, ES INCREIBLE

Cesar

Ya ni siquiera me contestan los mails y mi dinero sigue sin aparecer, es un robo!!! Por favor no caigan en manosnde esta gente