Crediminuto

Devolución de los débitos realizados sobre cuota pagada por transferencia

Tengo un préstamos en 3 cuotas; pagué por transferencia el jueves 06/12 la cuota 1 y envié por mail comprobante de la transferencia. Respondieron mi mail, es decir, recibieron el comprobante. El viernes 07/12 imputaron tres débitos en mi cuenta bancaria que suman la totalidad de mi cuota, es decir, el mismo valor de mi pago por transferencia. Se comprometieron a resolver mi problema dentro de las 48 hs hábiles posteriores y ahora ni responden mis mensajes de Whatsapp ni mail.

Tengo un préstamos en 3 cuotas; pagué por transferencia el jueves 06/12 la cuota 1 y envié por mail comprobante de la transferencia. Respondieron mi mail, es decir, recibieron el comprobante. El viernes 07/12 imputaron tres débitos en mi cuenta bancaria que suman la totalidad de mi cuota, es decir, el mismo valor de mi pago por transferencia. Se comprometieron a resolver mi problema dentro de las 48 hs hábiles posteriores y ahora ni responden mis mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni mail. me urge la devolución de los débitos indebidos, los responsabilizo por los intereses que deberé pagar en los servicios que iba a pagar con el dinero que me debitaron.
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Chavez, Natalia Soledad

Gracias por contactarnos

Disculpe las molestias ocasionadas, el banco se tardo mas de las 48 horas establecidas en brindarnos información, motivo por el cual no habíamos recibido el débito efectuado.
El día de hoy realizamos la devolucion por el monto a su favor y le notificamos que su cuota 1 se encuentra al día.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Daniela Perez
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

12 de Diciembre a las 17:57 hs.
Natalia C  solución recibida:

Efectivamente, recién me reintegraron el dinero.
Muchas gracias.

12 de Diciembre a las 18:51 hs.
Natalia C

Luego de haber solucionado la situación de irregularidad en la incurrieron al debitar nuevamente mi cuota paga por transferencia. Ahora debitaron nuevamente, en menos de 30 días un importe aún mayor.
Voy a dirigirme a defensa del consumidor por su conducta abusiva y completamente fuera de contrato.

21 de Diciembre a las 8:39 hs.
Natalia C  solución recibida:

Me reintegraron el dinero debitado.

22 de Diciembre a las 21:30 hs.