Crediminuto

Devolucion de lo que me robaron urgentemente los voy a demandar

Ellos no me realizaron el debito de noviembre y ya me quedaba pagar la ultima cuota ahora en diciembre el dia viernes 7 de diciembre hable con ellos y dije q iva a pagar todo el dia martes 11 por Rapipago tenia que pagar $12600 pero ayer fui al banco y me di con que lo que descontaron $19970 es un robo como es posible quiero que me devuelvan la plata en este momento les voy a hacer una demanda

Ellos no me realizaron el debito de noviembre y ya me quedaba pagar la ultima cuota ahora en diciembre el dia viernes 7 de diciembre hable con ellos y dije q iva a pagar todo el dia martes 11 por <a href="/rapipago">Rapipago</a> tenia que pagar $12600 pero ayer fui al banco y me di con que lo que descontaron $19970 es un robo como es posible quiero que me devuelvan la plata en este momento les voy a hacer una demanda
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Aragon, Olga Beatriz

Gracias por contactarnos.

Como conversamos vía telefónica, el débito efectuado corresponde al atraso con la segunda cuota de su adelanto mas la cuota del mes corriente. Para ello debemos esperar que el banco nos brinde información del débito, en caso de impactar estaría quedando al día con su adelanto y realizar la devolucion correspondiente, del los débitos que se hayan efectuado de manera errónea. Agradecemos dar por solucionado el reclamo

Saludos
Kandy Perez