Crediminuto

Descuento

Saque un crefito con crediminuto no lo pude pagar llegamos a un acuerdo de pafo luego de. Idas y venidas ... Ahora bien ..vino la pandemia yo recibia unicamente la atp del gobierno y suspendi los pagos por que casi ni me alcanzaba para mi mantenimiento basico . Ingreso a trabajar y el 1.mes me descuenta mas o menos 1800 pesos e intiman a un embargo . Este mes me drscontaron 7000 pesos siguen con el embargo y mi deuda sigue Creciendo pido refinanciacion y me dicen que la hacen en 6 cuotas de 5000 pesos que pago en un Rapipago y a su vez quiern un pago voluntario y a su vez debitarian de mi cuenta ... Mi consulta es pueden hacer eso cuando ya se ha acordado un pago de cuota convenio ?? es un horror y no se ya como solucionarlo pues me dejarian sin casi sueldo .

Saque un crefito con crediminuto no lo pude pagar llegamos a un acuerdo de pafo luego de. Idas y venidas ... Ahora bien ..vino la pandemia yo recibia unicamente la atp del gobierno y suspendi los pagos por que casi ni me alcanzaba para mi mantenimiento basico . Ingreso a trabajar y el 1.mes me descuenta mas o menos 1800 pesos e intiman a un embargo . Este mes me drscontaron 7000 pesos siguen con el embargo y mi deuda sigue <a href="/creciendo">Creciendo</a> pido refinanciacion y me dicen que la hacen en 6 cuotas de 5000 pesos que pago en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y a su vez quiern un pago voluntario y a su vez debitarian de mi cuenta ... Mi consulta es pueden hacer eso cuando ya se ha acordado un pago de cuota convenio ?? es un horror y no se ya como solucionarlo pues me dejarian sin casi sueldo .
Zulema M  Solución rechazada:

A pesar de haber llegado a un acuerdo de oago que comienza en el mes de Enero siguen debitando de mi cuenta sueldo . Estoy desesperada ya no se de que manera hablar con la señora Teresa Maza . siguen haciendo cualquier cosa con el saldo pendiente . nunca voy a terminar de pagar la deuda de esta manera .

21 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder

23 de Diciembre a las 12:36 hs.Responder
Zulema M

Imposible ponerse de acuerdo con este "ESTUDIO JURIDICO "" me pueden explicar como van a debitar debuna cuenta si hay un acuerdo de pago ??? Coo es posible si mi deuda segun ellos era de $*****,a principios de diciembre hoy por arte de magia se convirtio en $***** inexpicable !!!!!! Quiere decir que entonces la deuda anterior era irreal ?? No entiendo . Desastre total en todo sentido ... Falta de educacion falta de respeto juegan con los que realmente necesitan ... A mi me deposita la atp de el gobierno y un pequeño plus mi empresa .. Segun ellos puedo pagar de contado esta deuda . o sea me quedo sin comer durante todo el mes ... No pago luz no pago almacen por que segun mos movimientos en mi cuenta sueldo puedo hacerlo .. Por favor. Paseme la receta de como se hace para vivir con ***** $ almes y poder pagar en una sola vez esta deuda . verguenza total .

24 de Diciembre a las 1:38 hs.Responder
Zulema M  Solución rechazada:

Todavia siguen descontando una verguenza total

Zulema M

A pesar de haber pagado la cuota convenio han debitado nuevamente de mi cuenta sueldo en total este mes me han sacado $***** esto es una ****** y como tal va a ser tratada. Mas alla de todos los daños ocacionados. Ya me canse de esta gente . ahora soy yo la que accionare legalmente .

Zulema M

Despues de una lucha constante y malos tratos ... Tener que hacer un stop debin en el banco ... Logre que me emitieran el libre deuda . dando asi por finalizada la situacion . Intime para que me saquen de el veraz . ya que no tengo deuda con esa entidad

Carlos O

yo estoy demandando en lo penal por fraude y ******, es descarado el abuso no solo de intereses que pretenden cobrar ese estudio que aun en audiencia no tiene domicilio fisico, ademas que se cierran como que su criente CREDIMINUTOS como asi ellos mismos estan haciendo las cosas legales. SI SE QUIERE ADJUNTAR A LOS CASOS YA PRESENTADOS A LA JUSTICIA MI WHATSAPP ES ********** CARLOS, ESTOS CASOS SON ESTAFAS Y FRAUDES CIBERNETICOS. GRACIAS

28 de Febrero a las 16:01 hs.Responder
Zulema M

Después de pelear y de que amenase con que los demandaba yo a ellos y que ya no hablaba más sino a través de mi abogado logré que me dieran el libre deuda. yautomaticamente volví a hacer el stop de un en el banco .