Crediminuto

Denuncia

Hola esta empresa son unos estafadores te prestan y después te empiezan a debitar lo que ellos quieren cuantas veces sea, les mando correos para reclamar y les llamo por teléfono y no contestan tengo miles de reclamos por débitos incorrectos y te dejan esperando como un boludo en el teléfono para después cortarte y por mail y no contestan son unos estafadores, no saquen prestamos aquí porque se van a meter en un problema después te cobran lo que ellos quieren a además te mandan correos para amenazarte que si no pagas te mandan al Veraz y cosas por el estilo, mucho cuidado

Hola esta empresa son unos estafadores te prestan y después te empiezan a debitar lo que ellos quieren cuantas veces sea, les mando correos para reclamar y les llamo por teléfono y no contestan tengo miles de reclamos por débitos incorrectos y te dejan esperando como un boludo en el teléfono para después cortarte y por mail y no contestan son unos estafadores, no saquen prestamos aquí porque se van a meter en un problema después te cobran lo que ellos quieren a además te mandan correos para amenazarte que si no pagas te mandan al <a href="/veraz">Veraz</a> y cosas por el estilo, mucho cuidado

Hola Roberto
Gracias por contactarnos

Entendemos tu consulta y lamentamos cualquier inconveniente ocasionado.

Para poder ayudarte de forma personalizada necesitamos nos escribas a soporte*crediminuto.com.ar especificando tu nombre completo, DNI y el correo electrónico de tu usuario Crediminuto.

Muchas gracias.

Saludos Cordiales

Freinny Chacoa

21 de Febrero a las 17:33 hs.Responder
Veronica L

Me pasó igual, saque **** tenía que pasaje 8 mil y pico me descontaron *****. Aún espero me devuelvan la.plata

24 de Febrero a las 17:35 hs.Responder
Cristian A

Son chantas y encima inmigrantes que vienen a nuestro pais la van a pagar hdp

Hola Cesar
Gracias por contactarnos
Por favor indicanos tu caso, para ayudarte de forma personalizada, necesitamos nos escribas a soporte*crediminuto.com.ar especificando tu nombre completo, DNI y el correo electrónico de tu usuario Crediminuto.De esta forma nuestro equipo de Atención al Cliente podrá ayudarte a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Saludos Cordiales

Kandy Perez

Veronica L

Hace la denuncia a defensa del consumidor

Cristian A

Te dan bola en defensa del consumidor??

Veronica L

Si, en primer instancia porque los intereses que cobran son usureros y los punitorios ni hablar, es más si no pagas y vas a juicio ejecutivo con suerte se llevan el capital que prestaron porque el juez le hace reducir todos los intereses por usura

¡Gusto en saludarte!

En cuanto a su caso, toda la información fue suministrada y aclarada las cuentas en cuanto a su adelanto, en reiteradas ocasiones nos intentamos comunicar con usted vía telefónica para así finalizar con sus inquietudes y no obtuvimos respuesta.

Cualquier otra duda estamos para ayudarte.

Saludos

Kandy Perez

Hola Lopez, Veronica Soledad

Sus devoluciones fueron realizadas, en la fecha que se le indicaron en su correo personal

El 09/10/**** se realizó la devolución de los débitos efectuados, ya que como lo indica usted había realizado una transferencia de su pago.
22/12/****
12 y 15/02/****
Se enviaron 3 comprobantes de transferencia por las devoluciones y la informacion de la devolucion del 22-12-19 se reenvia nuevamente para su verificacion, puede ver perfectamente en sus movimientos bancarios

Devolucion del 22-12-19

La Información de la devolucion realizada el 22 de diciembre de **** es la siguiente:
Nº TRANS: ********
IMPORTE: 4.***,84
ESTADO: ENVIADA

Veronica L

No llega x este medio la información, me la podrás enviar vía e-mail? Ya que me cansé de solicitarla, llevo meses tratando que me envíen el comprobante de esa devolución y no lo hacen

Veronica L

En mis movimientos bancarios veo que mí préstamo lo finalicé en diciembre y ustedes me siguieron descontando

Cristian A

Son unos hijos de **** todos los de credito online hacen lo mismo

Veronica L

Estos son re truchos. Pedí la dirección para ir personalmente con mis movimientos bancarios para solucionar el problema y nunca me la quisieron pasar

Gracias por contactarnos

Hemos intentado contactarte vía telefónica y no tuvimos éxito.

IIgualmente, te informamos que la información aquí suministrada, la hemos enviado a tu dirección de correo electrónica (vero****.vl*gmail.com). Por favor revisá y si tienes alguna duda contáctenos.

Saludos.-

Freinny Chacoa

Veronica L

No me llegó la info! Yo no quiero que me llamen quiero que me manden los comprobantes de devoluciones

Gracias por contactarnos

El comprobante fue enviado recién a su correo personal. Por favor verifique que la devolución fue realizada el 22 de Diciembre y regularice su situación.

Saludos

Cristian A

Por el nombre te das cuenta son unos inmigrante de mier da

Laura S

Me pasa igual. Ellos ahora me deben casi 3 veces lo que me prestaron.