Crediminuto

A la espera del libre deuda por parte de figueroa & lacroze (crediminuto)

Por problemas personales me atrasé en el pago de mis cuotas. Bueno, se comunican del estudio figueroa & lacroze una tal josefina bandres, litigante junior, la cuál me estuvo acosando durante meses. En julio de 2020 me manda un mail con una oferta para saldar mi deuda en dos pagos de $ 13750 cada uno. Antes de realizar los pagos le pregunté quién me extendía el libre deuda y me dijo que lo hacía ella y que tramitaba mi baja del Veraz y el bcra. realicé los pagos y le envié los comprobantes y ella acusando recibo de los mismos. Al mandarle el segundo y último pago me dice que en 24 hs. Hábiles me envía el libre deuda. Pasó una semana y todavía no me llegó nada. Ojalá fueran tan ágiles para mandar un libre deuda como lo son para hostigar permanentemente con llamadas y mails. Y en el supuesto «estudio jurídico» nunca atiende nadie (como era de esperarse) por este medio comunico a crediminuto que saldé por completo mi deuda con ellos.

Por problemas personales me atrasé en el pago de mis cuotas. Bueno, se comunican del estudio figueroa & lacroze una tal josefina bandres, litigante junior, la cuál me estuvo acosando durante meses. En julio de 2020 me manda un mail con una oferta para saldar mi deuda en dos pagos de $ 13750 cada uno. Antes de realizar los pagos le pregunté quién me extendía el libre deuda y me dijo que lo hacía ella y que tramitaba mi baja del <a href="/veraz">Veraz</a> y el bcra. realicé los pagos y le envié los comprobantes y ella acusando recibo de los mismos. Al mandarle el segundo y último pago me dice que en 24 hs. Hábiles me envía el libre deuda. Pasó una semana y todavía no me llegó nada. Ojalá fueran tan ágiles para mandar un libre deuda como lo son para hostigar permanentemente con llamadas y mails. Y en el supuesto «estudio jurídico» nunca atiende nadie (como era de esperarse) por este medio comunico a crediminuto que saldé por completo mi deuda con ellos.
David G

Debo decir que 24 horas después de publicar mi reclamo, llegó a mi mail el libre deuda expedido por Crediminuto y ante mi requisitoria respecto a la baja del Veraz me dijeron que lo iban a tramitar en el día, y que respecto al BCRA iba a llevar un poco más de.tiempo, así que doy por solucionado el asunto.

David G  solución recibida:

Me mandaron el libre deuda en menos de 24 horas.