Credilogros

Quiero el libre de deuda

Hace un año mi mama de 64 años saco un prestamo con credilogros gladys cubas dni 92107245 se pago todos los meses hasta q por la cuarentena no se pudo abonar mas y solo quedaban dos cuotas de 2000$ para saldar la deuda en julio cuando abrieron los Pago Facil en hurlingam se pagaron los ultimos 4000$ todos juntos se envio todos los comprobantes pagos mes x mes a un wsp q se llama factora no solo recibieron esos comprobantes cada vez q uno les pide el libre de deuda no contestan y siguen llamando a mi mama y me mandan mail q ella debe primero $55000 q se lo bajan a $44000 q se lo bajan a $9000 y el ultimo q se lo bajan a $ 5500 mi mama pago todo y esta gente juega con la gente mayor q encima no puede salir a reclamar por la cuarentena ya q es persona de riesgo

Hace un año mi mama de 64 años saco un prestamo con credilogros gladys cubas dni 92107245 se pago todos los meses hasta q por la cuarentena no se pudo abonar mas y solo quedaban dos cuotas de 2000$ para saldar la deuda en julio cuando abrieron los <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> en hurlingam se pagaron los ultimos 4000$ todos juntos se envio todos los comprobantes pagos mes x mes a un wsp q se llama factora no solo recibieron esos comprobantes cada vez q uno les pide el libre de deuda no contestan y siguen llamando a mi mama y me mandan mail q ella debe primero $55000 q se lo bajan a $44000 q se lo bajan a $9000 y el ultimo q se lo bajan a $ 5500 mi mama pago todo y esta gente juega con la gente mayor q encima no puede salir a reclamar por la cuarentena ya q es persona de riesgo
Erika V  Solución rechazada:

Siguen mandando carta de intimacion con una deuda de ***** $a mi mama y no contestan el wsp q es para enviar los comprobantes

Erika V  Solución rechazada:

Siguen enviando mail de una deuda q esta paga pero ayer se dignaron a contestar el wsp q les envie con todos los comprobantes y me dijeron q lo hiba a analizar la supervisora.digo analizar q? Si estoy envianfo los 13 comprobantes. Solo me tienen q enviar el libre de deuda y listo.

Erika V

Esta empresa gente credilogros y su recaudadora llamada factora son unos ******dores no saquen prestamos guarden todos los comprobantes xq a mi mama por atrasarse en el pago de la ultima cuota q fue x la pandemia y q se pago cuando abrieron los pago facil le cobraron ****$ de interes..usureros