Credilogros

Nos estafaron

Hoy 04/08/2017 la llamaron a kilómetros mama por una deuda de $15.000 supuestamente que lo tiene que pagar el lunes. Lo que paso fue que en junio del 2016 una supuesta abogada de credilogros la contacto vía Whatsapp y le dio un código dónde le tenía que entregar $8000 y 12 cuotas de $1400. Al pagar la ultima cuota mi madre se intentó comunicar con esa persona y no había caso. Entonces como ya no la llamaron dio por saldada la deuda. Hoy nos llaman dándonos ese reclamo y nos dicen que los comprobantes de pago no sirven. Que tiene que saldar lo que le dice o sino nos van a embargar.

Hoy 04/08/2017 la llamaron a kilómetros mama por una deuda de $15.000 supuestamente que lo tiene que pagar el lunes. Lo que paso fue que en junio del 2016 una supuesta abogada de credilogros la contacto vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y le dio un código dónde le tenía que entregar $8000 y 12 cuotas de $1400. Al pagar la ultima cuota mi madre se intentó comunicar con esa persona y no había caso. Entonces como ya no la llamaron dio por saldada la deuda. Hoy nos llaman dándonos ese reclamo y nos dicen que los comprobantes de pago no sirven. Que tiene que saldar lo que le dice o sino nos van a embargar.
villalva

No me dieron ninguna solución es insisten en que tenemos que pagar lo que nos dicen