Credikot

Reversa de debitos de mi cuenta sueldo urgente

Estimados solicito que me devuelvan todo el dinero que me han descontado en mi cuenta sueldo plazo 48hs del bco ciudad de buenos aifres que solicito la reversion de los debitos y uds no los devuelven, me sacaron todo el dinero de mi cuenta sueldo y necesito el dinero lo antes posible tengo a i hija discapacita urgente mis datos maria alejandra russo dni 17254236 a la cuenta de l bco ciudad urgente

Credikot Representante de Credikot  propuso una solución:

Buenos dias Maria Alejandra ,, uds saco un prestamo en el año **** , con debitos por CBU y no pudimos realizar ningun debito , adeuda el prestamo entero de 13 cuotas , aguardamos su llamado para buscar una solucion a su deuda

Muchas gracias

Saludos

Fernando

Credikot Representante de Credikot

Tambien le comento que jamas pudimos debitar ni una sola cuota , es decir , ud solicito el prestamo , se le dio y nunca pago

Aguardamos su llamado