Credikot

Reclamos a Credikot

Reclamo a Credikot

Debito de caja de ahorros de empresa que desconozco

Realizaron de la empresa credikot un debito en mi caja de ahorro de $62.270 el dia 22/03/2024 y no conozco esa empresa ni tengo créditos con ella. Yo soy de rosario santa fe y esta empresa es de bsas. realice el reclamo al banco de santa fe y no tuve devolución solo que bloquearon ese debito para…

Publicado 06 de Abril

Débito automático oculto

No obtengo respuesta por canales informativo de las empresas mencionada. Me están cobrando un punitorio sobre una cuota de suscripción,que ellos mismo ocultan sobre el débito automático. Me dicen que ya.esta saldada y después me llega un sms alerta sobre la supcripcion

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a Credikot

Darme de baja de credikot

Todos los meses me debían de la cooperativa de vivienda y consumo credikot y yo no tengo nada que ver con esa empresa. Quiero me den de baja

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a Credikot

Nunca pedí prestamo y quieren cobrarme

Una sola vez entré a la página a ver si calificaba para un préstamo pero cuando ví que decía para vivienda no completé ninguna solicitud y después de eso estoy recibiendo mensajes en mi celular de que tengo deuda con ustedes!! pero nunca completé la solicitud!!! y ahora recibl mensaje que iniciaron…

Publicado 09 de Marzo

Urgente

Me estan debitando dinero y no entiendo porque

Solucionado 08 de Marzo

Débito que no vortesponde

Me debitaron 9500 y no se por qué ya que yo estoy abonando las cuotas todos los meses por mercado pago y envio los pagos al wassap correspondiente. Quiero me acrediten es suma descontada

Publicado 06 de Marzo

Debitos

Me están debitando plata y nunca pedí un préstamos de esa entidad

Publicado 04 de Marzo

Deuda

Figuro en el veraz con una deuda con credikot sa quiero saber de cuanto y de cuando es mi deuda

Publicado 04 de Marzo

Reclamo urgente

Hola tengo el libre deuda desde el 2023 y dicen que adeudo y estoy en situacion 5 en el Veraz del banco central del cual no corresponde necesito que solucionen este tema y me saquen del mismo sino realizo una denuncia

Solucionado 23 de Febrero
Reclamo a Credikot

Estoy en el veraz por un supuesta deuda que desconozco

Estoy en el veraz por un supuesta deuda que desconozco por un préstamo que nunca solicite de la empresa credikot y todos los meses me descuentan plata de mi cbu del banco donde cobró mi sueldo,la empresa unibrica s.a todos los meses de descuentan plata y me gustaría tener alguna solución

Publicado 09 de Febrero

Deuda

Hola buenas tardes lorena noemí lópez dni 26733848 financiera credikot me reclama un pagó total de la deuda y en este momento no dispongo xq estoy cancelando muchas deudas atrasada de la misma forma

Publicado 07 de Febrero

Contacto

Hola necesito ubicar a yanina aylen nigro, trabaja alli.

Publicado 07 de Febrero

Debito no corresponde

Hola en el día de ayer me debitaron la cuenta 4500 y ya tengo el libre deuda del mismo por favor necesito el reintegro

Solucionado 25 de Enero

Credikot

Me figura una deuda con ellos cuando mes a mes me descuentan de mi cuenta sin ningún control ya que se saldo todo. Necesito un libre deuda

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Credikot

Me sale una deuda que desconozco

Hola, soy de jujuy y me sale una deuda en el informe del bcra con creditok, cuando jamas realice una operacion con esa entidad

Publicado 14 de Enero