Credikot

Reclamos a Credikot

Cuotas

Buenas tardes. Hace un tiempo me vienen unas cuotas de la firma coop. Credikot. Quiero saber cuantas cuotas son las abonadas y cuanto es el valor porque no todos los meses se pagan el mismo monto. En la página de la firma no figura para saber el detalle de lo descrito. la cuestión no se el monto …

Solucionado 07 de Noviembre

Libre deuda

Ya pague el saldo total de mi deuda y necesito con urgencia el libre deuda, no responden por ningun medio.

Solucionado 11 de Octubre

No responden

No me dicen cuando me envian el libre de deuda y ya cancele mi deuda .. Gampoco me responden si recibieron mi pago

Solucionado 25 de Octubre

Consulta

Hola en el Veraz me sale una deuda con ustedes.necesitaria que se comunique conmigo

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a Credikot

Estafadores. y corte de los creditos

Estafadores , estoy reclamando unos crédito que yo no saque. Quiero el corte definitivo de los créditos urgente. Ya como sacan asi nomas un crédito a mi nombre sin llamarme o confirmar que era yo que lo estaba solicitando. Pido asi de facil la anulación de esos créditos. No conozco la empresa, ni…

Solucionado 11 de Octubre

Información de deuda

En el 2019 accedí a un crédito con la firma credikoot coop.y necesito llegar a un acuerdo de pago razonable para poder cancelar la misma, así obtener documento libre de deuda.

Publicado 28 de Agosto

Libre de deuda

Buenas tardes,la semana pasada pague una deuda que tenía y hasta el día hoy no me mandan el libre de deuda

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a Credikot

Me siguen descontando un préstamo que ya fue pagado

Me siguen haciendo un descuento de un préstamo que ya se ha sido pagado en su totalidad, quisiera que solucionen ese inconveniente ya que no estoy bien económicamente y encima me realizan débitos sin consentimiento de una entidad que ya no tengo ningún préstamo o servicio activo.

Publicado 31 de Julio

Ciberdelito

Solicito devolucion de mi dinero, ya que, me descontaron 7000 pesos y ni conosco la empresa.. devolucion o denuncia penal por ciberdelito.

Publicado 26 de Julio