Credikot

Reclamos a Credikot

Reclamo a Credikot

Quieron que me saquen de veraz

Hace mas de de 9 años que pague mi deuda mediante un embargo de sueldo, mis abogados se contactaron con la empresa y no tienen respuesta, el juicio no existe por lo que informo por este medio que estoy iniciando el tramite para iniciar acciones legales por e***** ya que reactivan juicios pagados pa…

Publicado 23 de Junio

Débito indebido

Le debitaron casi $9000 de la cuenta de jubilada de mi mamá, dellantonia olga, y ni siquiera sabía de esta empresa.. Exigimos una respuesta urgente

Publicado 19 de Junio

Debito no autorizado

Quiero saber cual es el motivo de un débito a mi cuenta de banco el día 02/06/2023 de $129,00 y el dia 07/06/2023 de $130. nunca siquiera puse mis datos en esa página web.

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Credikot

Me estafaron con un crédito

Saque. Un préstamo de 9000$y pague 20 cuotas de 3000. Tengo todos los comprobantes. Y encima me mandaron amo veraz. Por qué quieren más plata, es una e***** total.

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Credikot

Por descuento desde mí cuenta dos veces

Hola buen día ,me están debitando de mí cuenta de un supuesto préstamos ,yo no tengo nada con esta casa crediticia x favor solucionen ésto

Publicado 31 de Mayo

Dinero mal debitado

Me debitaron plata de mi caja de ahorros y no tengo nada con ellos solicito me reintegren todo el dinero que me debitaron que es michisimo

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a Credikot

Me sacan plata de mi tarjeta

Hola quiero saber porque me descuentan de mi tarjeta de esta empresa me sacaron 9 mil pesos desconosko los motivos si no me dan resp o me reintegran el dinero q me sacaron voy a tomar cuenta judicial ya meces me viene pasand lo mismo

Publicado 19 de Mayo

Estafa

Ellos dicen k tengo que pagar 9 cuotas de 6700 y que yo pedí un préstamo de 8000 es una locura aparte ll voy hacer judicial

Publicado 15 de Mayo