Credikot

Reclamos a Credikot

Reclamo a Credikot

Me siguen descontando un préstamo que ya fue pagado

Me siguen haciendo un descuento de un préstamo que ya se ha sido pagado en su totalidad, quisiera que solucionen ese inconveniente ya que no estoy bien económicamente y encima me realizan débitos sin consentimiento de una entidad que ya no tengo ningún préstamo o servicio activo.

Publicado 31 de Julio

Ciberdelito

Solicito devolucion de mi dinero, ya que, me descontaron 7000 pesos y ni conosco la empresa.. devolucion o denuncia penal por ciberdelito.

Publicado 26 de Julio

Deuda

Yo hace un tiempo pedí un préstamo y m lo vienen descontando automático de mí asignación lo cual quiero saber cuánto m queda para terminarlo o para poder liquidarlo ya d una vez

Publicado 21 de Julio

Descuento

Hola buenas tardes quisiera saber xq tengo un descuento de 5500 pesos del sueldo de mis nenes si yo nunca saque un crédito, me llamo britos florencia dni: 40187598

Publicado 20 de Julio

Descuento

Tengo débitos de esta empresa y nunca pedí un préstamo a ellos. A la espera de una respuesta,atte oscar

Publicado 18 de Julio

Estafadores

Me afectaron la firma sin sacar ningún crédito, exijo levantar la afectación, de lo contrario iniciaré juicio por daño y perjuicio.

Publicado 28 de Junio

Estafa

Buenos días mi reclamo es para denunciar a la empresa credikot por que me llaman para informarme de una deuda que tengo con ellos, yo nunca trabaje con esta firma y con las financieras que he trabajado en ninguna figura está empresa... ahora como si fuera poco me pusieron en el veraz, y llamo nadi…

Solucionado 27 de Junio

Debito erroneo

Me hicieron un débito de mi cuenta siendo que con ellos no solicité ningún crédito.

Publicado 27 de Junio

Intimacion indebida

Ne están intimando por una supuesta deuda que mantengo con esta firma, jamás saque préstamo con ellos, solucionen este inconveniente por favor

Publicado 24 de Junio