Credikot

Me cobraron buena cuota de más no me mandan libre deuda

Pague 12 cuotas , el préstamo era a 13 cuotas, en el mes de marzo me descontaron 2 cuotas o sea una cuota de más, no me mandan libre deuda, imposible comunicarse, muchos de nosotros fuimos e*****dos , porque siguen descontando, hice denuncia en defensa al consumidor y defensor ver la tercera edad,espero su respuesta

Credikot Representante de Credikot

Buenas tardes , se le explico que con los debitos de Marzo cubrio las cuotas del prestamo , y que lo unico que cobramos fueron intereses que se le generaron por que no pago en forma regular el prestamo

María M

Es mentira yo pagué tres meses anticipados para ponerme al día, yo los busqué yo pagué, me ******ron como a tantos otros no mandaron libre deuda es decir van a seguir ******ndo me, son ladrones, ya la denuncié e hice captura de pantalla de todos la reclamos

María M

Siguen si mandar libre deuda van a seguir descontando? Ustedes son parte de la empresa no veo que den soluciones, solo quieren saber cuántas denuncias tienen

Credikot Representante de Credikot

Estuvo varios meses sin que pudiesemos debitarle por que su cuenta no tenia fondos , inclusive en lugar de poder debitarle realizo pagos por cupones , asi y todo la mora le genero intereses , por eso le estamos cobrando los mismos

María M

No es que nop tenía fondos me cambiaron de banco, por eso los busqué y pagué la última cuota era en febrero no mandaron cupón, y cobran **** pesos de interés? Si eso no es robar ,que es además tienen cientos de reclamos y denuncias por cuotas cobradas de más, y porque no mandan libre deuda?que arreglo tienen con la gerente del banco que les dió mi cbu cuando yo aún no lo tengo?, Evidentemente son ******dores y están arreglados con los gerentes, yo aún no tengo mi cbu ustedes si, además demoré el pago de la segunda cuota porque cobraron con el nombre de Columbia y tengo tanto los avisos como mis respuestas diciendo que yo no poseía cuenta en Columbia, hacen todo para cobrar dinero que no corresponde SON ESTAFADORES, QUIERO EL LIBRE DEUDA Y LA CUOTA COBRADA DE MAS

Credikot Representante de Credikot

No se de que habla respecto a Columbia , no tenemos ni conocemos a esa empresa o lo que sea, respecto a los arreglos que ud dice que tenemos con los gerentes del Banco , sera algo que ud piensa y debera probar llegado el caso, como ya le comente ud nos debe por que cambio de Banco y no aviso con tiempo , por eso se le generaron los intereses que le comentamos , por ese motivo si no se cancelan no podremos generarle el LIBRE DEUDA, saludos

María M

Yo cancelé la cuenta ustedes me cobraron una cuota de más yo avisé que me cambié de Banco lo hice a la persona que fue la que me conectó con ustedes, y ahora insisten en que sigo debiendo cuantas cuotas de más piensan c obrar asaltantes!!!! Usted me dijo que por un mes solo un mes de retraso porque el contrato vencía en febrero y usted cobró la Última son más que LADRONES basta ver la cantidad de reclamoscuota en marzo cobraba de interés **** pesos y ahora dice que no termine de pagar!!!!

María M  Solución rechazada:

Se niegan mandar libre deuda cobraron una cuota de más y quieren seguir cobrando aduciendo que son intereses, aclaro que yo los busqué para abonar sino nunca hubiesen cobrado, tienen cientos de demandas porque descuentan cuotas indebidas, y más si el cliente no se dacuenta