Credikot

Falta de pago por debitos no autorizados

Buenas tardes; debido a los descuentos exagerados y a la falta de respuesta a una solucion decido que credikot se comunique via correo electrónico para realizarles un plan de pago dado a las circustancias del pais y el receso laboral me veo obligado a continuar con el pago y finalizacion del mismo a travez de un plan de pago ocacionado por vuestra empresa, desde ya agradesco su recepcion y aguardo comentarios.muchas gracias

ORLANDO I  Solución rechazada:

Buenas tardes; no hubo ni una respuesta por parte de kredikot

ORLANDO I  Solución rechazada:

Buenas tardes; aun no he recibido un solo mail o respuesta por parte de la empresa mencionada

Credikot Representante de Credikot

Buenos dias , en que puedo ayudarlo , ud saco un prestamo en el mes de Enero con nosotros y no ha pagado ninguna cuota

A sus ordenes

Saludos

Fernando

ORLANDO I

claro que no he pagado ni una cuota, porque antes de pagar el banco me informa quien me va a descontar y la exageracion con la que iban a descontarme hizo que les de de baja del banco, osea es cuota social mas el prestamo y demas items que son inventos suyos que no estan firmados.

Credikot Representante de Credikot

Lo que se le descuenta es lo pactado , la cuota del prestamo y la cuota social por pertenecer a la cooperativa, lo estuve llamando pero no tuve suerte, me pasa algun telefono adicional asi podemos hablar ??

ORLANDO I

de que me han descontado me han descontado en kredicot, aunque yo confndido porque pense que no era ese el monto acordado con credikot me dejé descontar.al solitar el informe al banco y me dicen que son uds inmediatamente les di de baja del debito, tengo los comprobantes que me abalan.

Credikot Representante de Credikot  propuso una solución:

Envie me los comprobantes por favor , por que no hay registro alguno de debito por parte nuestra y si el banco le informo eso , lo estan perjudicando a uds