Credikot

Estafadores. y corte de los creditos

Estafadores , estoy reclamando unos crédito que yo no saque. Quiero el corte definitivo de los créditos urgente. Ya como sacan asi nomas un crédito a mi nombre sin llamarme o confirmar que era yo que lo estaba solicitando. Pido asi de facil la anulación de esos créditos. No conozco la empresa, ni enterada que existían hasta el 5 de septiembre que me entero que están haciendo débito automático a mi cuenta robándome mi dinero sin mi consentimiento. son unos e*****dores. Estafadores..
Credikot Representante de Credikot  propuso una solución:

Gracias por contactarnos!
Nos pondremos en contacto a la brevedad para resolver su consulta!

gisela S  Solución rechazada:

Porque para dar de baja debo yo pagar el saldo y me dan de baja el crédito. Es una locura

Credikot Representante de Credikot  propuso una solución:

El abogado de la empresa le informo como tiene que proceder. Saludos

gisela S  solución recibida:

Nada