Credikot

Estafa

Hacen descuentos dobles, se toman el tupe de enojarse porque uno le pide al banco la devolución, descuentan el monto total y figura como que debes.... Ni se contactan, pedis la cuponera con el monto no te la quieren enviar un prestamo de 80 mil pesos, dijeron un monto y nada que ver, estoy devolviendo 400mil pesos ya, son unos e*****dores
Credikot Representante de Credikot

Hola Juan Pablo, buenas tardes. lamento lo que decis. En el transcurso del dia nos estaremos comunicando

Juan P  Solución rechazada:

Cobran ibtereses cuando ellos son los que no descuentan en tiempo y forma, la cuota era de 19mil pesos y aumentaron a casi 23.. son unos estafadores. Ojala cierren esta finaciera que no deja de joderle la vida a la gente que realmente los contacta por necesidad