Credikot

Cobro abultado de deuda

Solicito la refinanciacion de la deuda, ya que varias veces intente hacerlo y por la morosidad, me quieren cobrar multas diarias las cuales por un prestamo chico que en banco central figura de 8000 y me quieren cobrar doble o triple no puedo pagarlo, ofrezco la posibilidad de pagar lo que figura en banco central de forma unica. por la pandemia se complico la situacion para pagar, habiamos generado un convenio de pago y me retrase pagando dos cuotas, luego vuelvo por el pago y me quieren cobrar 40.000 pesos los cuales por la deuda original con la intencion de mi pago y todo me dijeron que la deuda era ese monto. solicito que se me respete el convenio asi puedo cancelarlo y terminar con la deuda en la entidad
Credikot Representante de Credikot  propuso una solución:

Buen día, nos ponemos en contacto para informarle el convenio de pago. Saludos

RICARDO D  Solución rechazada:

Quiero pagar lo adeudado y pactado por convenio de pago. Tengo la intención la empresa no. Me sigue pidiendo montos que son descabellados por una deuda original de alrededor de **** a **** pesos. Tengo la intención. Ellos no

Credikot Representante de Credikot  propuso una solución:

Buen día, enviamos al correo, el convenio de pago acordado. Una vez acreditado el pago emitimos el libre deuda. Saludos

RICARDO D  solución recibida:

Gracias a tu queja suma ya cuento con libre deuda de la entidad. Llegamos a un acuerdo

RICARDO D  solución recibida:

tu queja suma fue muy util, ya realizamos la gestion