Credicuotas

Servicios no contratados, débitos automaticos estafa

numero de referencia de los movimientos:
00983787
00983789

Buenas tardes; solicite préstamo en mango y en credicuotas y mágicamente tengo débitos automáticos de entre dos mil a tres mil pesos hace meses pero este mes especifico me debitaron hastaa 20mil pesos, y mango qe siempre se manejo con debito automático me dice que debo 15mil pesos del préstamo, sin sentido teniendo en cuenta que siempre se manejaron con debito automático, el ultimo mes pedí préstamo en creditcuotas y cuandoo cobre me hicieron débitos automáticos de entre dos mil a trees mill pesos en los cuales en los movimimentos del banco no figuran nombre ni responsables de quien debita eso pero si apparecieron otros débitos aapaarte, que si dicen de quienes son y son cosas qe jamas solicite. numero de referencia de los movimientos: 00983787 00983789
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado, solo tenemos el debito por el monto de cuota correspondiente a Febrero y a Marzo. Saludos!

08 de Marzo a las 15:58 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo M

08 de Marzo a las 15:58 hs.