Credicuotas

Seguir pagando la deuda en cuotas

Mi hermano saco un préstamo de 35000 y se atraso 2cuotas y 1/2 xq debita del sueldo pero el no se atraso xq no pagar sino x su medicación q ptiene q comprar y no le alcanza el es diabetico compra sitas para contro son caras y insulina yo soy su hermana y llame para hacerme cargo de lo q debe paro están encaprichado q abone todo 63000 todo junto yo no puedo le mandan amenazas q le embargan el sueldo y conq comprara los medicamentos el el sábado lo internaron x los nervio casi coma diabetico xq lo acosan todo el día con mensajes estorsibos

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Omar, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Omar N  Solución rechazada:

Yo trabajo desde hace poco tiempo en este trabajo mi sueldo no llega ***** x mes y me amenazan con embargó quieren q page todo junto ***** de donde saco eso yo aparte soy diabetico yo quiero pagar mensual no pagaba xq quede sin trabajo

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, le dejo mi contacto para que se comunique **********

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar N

08 de Marzo a las 16:31 hs.