Credicuotas

Refinanciar deuda

muchas gracias

Buenos dias: es urgente. Me llamaron de creditcuotas, tengo un atraso de 3 meses casi cuatro, hable con una abogada, dice que si no pago un montón grande, no me pueden financiar, que si no pago más de 100.000 pesos, en octubre me hacen el embargo en mi domicilio, le explique que quiero regularizar pero no me dan opciones. Por favor vi en los reclamos muchas personas en mi misma situación. muchas gracias
Maria D  Solución rechazada:

No solucionaron y siguen en la misma postura, no quieren arreglar una forma de pago y van a iniciar el juicio y me quieren embargar.

Maria D  Solución rechazada:

No quiere arreglar hasta que no pague ***.*** pesos, no quiere llegar a un acuerdo de pagos. Ya quiere iniciar juicio y embargo.

Maria D  solución recibida:

No exactamente como hubiera querido, pero llegamos a un acuerdo mejor, pero necesite la ayuda de un familiar para cancelar la deuda, pero sin intereses abusivos. Y sin juicio y embargo.