Credicuotas

Reclamo estudio y pago de cuotas

En el mes de mayo, el día 15, realicé el pago de la anteúltima cuota de mi deuda atrasada por 5 días. Envié el comprobante- me quedaban solos 2 cuotas para cancelarlo, ahora me pasan a gedco que me quiere cobrar $16.000, cuando sólo resta abonar $6500 aproximadamente. No me puedo comunicar con credicuotas porque desde gedco me intiman que estoy dentro de un proceso judicial porque no quiero pagar, cuando estoy pagando atrasado pero todos los meses sin falta! solicito que de credicuotas me cancelen ya este crédito, sólo me queda junio para pagar.

Pamela P  Solución rechazada:

No dieron respuestas frente al insistente reclamo que efectue y me derivan a Gedco

Pamela P  Solución rechazada:

Hasta el mes de Abril tenía los pagos al día. En Mayo me están queriendo cobrar $16.*** supuestamente de una deuda total, y no quieren decirme en concepto de qué si en mayo pague $14.***

Credicuotas Representante de Credicuotas

Buenos dias estimada, intente comunicarme pero no fue posible. le dejo mi contacto **********

Pamela P

Buen día, estoy aguardando la im****ción de los pagos que realicé y de los que me pidieron comprobantes. De lo contrario, solicito reintegro de los $**** que nadie me da respuesta. No aboné $**** como figura en la página. Pagué $**** de la cuota de Mayo, de los $**** de la cuota

Pamela P

Buen día, solicito ver im****dos los dos pagos que realicé en el mes de Mayo, uno de $**** y otro de $****. Muchas gracias

Pamela P  Solución rechazada:

Siguen sin reconocer los $**** que pagué