Credicuotas

Reclamo

A mi padre lo llaman telefónicamente desde credishopp reclamando una deuda que el ,ya saldo el año pasado con credicuotas( el salio de garante de un empleado que compro una moto en una agencia de santa fe capital ) y ahora necesita abrir una caja de ahorro en el banco y sale denegado por esta supuesta deuda.tiene los comprobantes de todo lo que pago.
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Melgarejo, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, le brindo una casilla de email a fin que me envié los comprobantes ya que en nuestro sistema el ultimo pago registrado por dicho crédito es del 15/04/****. ecostilla*credicuotas.com.ar . Saludos!

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, observo que ya genero un acuerdo de pagos con el Estudio a fin de saldar el monto pendiente. Saludos!

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MELGAREJO E

MELGAREJO E  solución recibida:

tuvimos respuesta inmediatamente de credicuotas... pudimos hablar con una abogada, esta en camino de resolverse.