Credicuotas

Quiero que me respondan

Hace varios días que me estoy tratando de comunicar me mandaron a un estudio jurídico para regularizar mi deuda y no me dan información. Me contacto por mnj con la empresa y tampoco me contestan lo único que estoy pidiendo que me den medios de pago para pagar y nadie me contesta ellos me intiman pero no contestan nunca los mensajes ni el teléfono

Marcela S  Solución rechazada:

Siguen intimandome pero no me dan la cuenta par seguir pagando, me derivaron a un estudio jurídico que no responde ni le da soluciones

11 de Diciembre a las 10:06 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas  propuso una solución:

Sra buenos días, por favor revise su casilla de email le escribimos solicitando su numero de dni para poder identificar la cuenta y brindarle la información que solicita.
Aguardamos su respuesta.

11 de Diciembre a las 10:34 hs.
Marcela S  Solución rechazada:

No tengo ningun mail de Credicuotas en mi casilla

12 de Diciembre a las 18:13 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

Sra como que no tiene email, si me escribió en el día de hoy y ya le respondo

12 de Diciembre a las 18:35 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela