Credicuotas

Quieren cobrarme más de lo que pedí del crédito por la última cuota que no se de

Solicite un préstamo a credicuotas, la forma de pago era por debito de mi cuenta sueldo, la última cuota no la pudieron cobrar y ahora después de tantas y tantas llamadas telefónicas reclaman más del monto del crédito que era de $18000. Quieren cobrarme por 1 cuota $21.000. Y ni 1 recibo me dieron.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Marcela, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Marcela H  Solución rechazada:

La gente de Credicuotas se comunicó conmigo y me dijeron que es raro que hayan optado por el debito de cuotas, que lo iban a ver. Hoy,recibo una comunicación donde dicen que mi deuda es 27.*** y me dan hasta el 4 de mayo.
Ya estoy cansada de dar tantas vueltas y que no den el brazo a torcer. NO VOY A PAGAR ESA SUMA YA QUE NO CORRESPONDE!!!

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, veo que ha arribado a un acuerdo para cancelar el monto pendiente. Saludos!

Marcela H

Me ofrecieron pagar 2 cuotas de $****.

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela A