Credicuotas

Pésimo servicio

Tuve que sacar toda la plata de mi banco y transferirla a otro lado porque plata que dejo es plata que me debitan.- quedo un saldo a pagar de una de las cuotas que era poco dinero pero te matan con los intereses.... me comunico al whatsapp de la empresa y me atiende alguien llamado camila, le informo que tal día voy a estar abonando ese saldo junto con la cuota siguiente y me amenaza que ese saldo lo tengo que pagar ya sino lo informan al banco central, no tiene ni un mes vencido ese saldo y además no pueden amenazar a los clientes.- también tengo entendido que no es legal que se debite plata de esa forma de una cuenta
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Belen, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

22 de Febrero a las 15:49 hs.Responder
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, el saldo que debitamos es el saldo del monto de la cuota. Estaba así establecido al momento de la suscripción del contrato. Saludos.