Credicuotas

Pago de mi cuota de la moto k me reclaman

Sobre el pago efectuado de la cuota de mi efectuado el dia 05 -03-2020 el cual me esta reclamando yo poseo todos los pagodos

Credicuotas Representante de Credicuotas

Por favor nos pasa bien su dni, al parecer falta un numero.

Credicuotas Representante de Credicuotas

SANDRA BUENOS DIAS, UD TIENE LA SOLICITUDES DE PRESTAMOS RECHAZADAS, DA LA SENSACION DE QUE OTRA PERSONA ES TITULAR DEL CREDITO INDEPENDIENTE DE QUE LA MOTO ESTE A SU NOMBRE, POR FAVOR PARA VER SU RECLAMO DIGAME EL NUMERO DE CREDITO ESTA EN SU CUPONERA O EL DNI DE LA PERSONA QUE SACO EL CREDITO

**************

Credicuotas Representante de Credicuotas

Sra buenos días, el crédito esta a nombre de ROJAS DIEGO y se encuentra cancelado, puede ingresa con el dni de Rojas ******** puede solicitar el libre deuda a nuestro wsp **********es una autogestion

sandra B

Ok no hay oficina en Resistencia para retirar personalmente el libre deuda ?? Kisiera por escrito no por wassap

Credicuotas Representante de Credicuotas

No hay oficina, trabajamos todo online, lo que ud va a recibir x wsp es un archivo en formato que PDF el cual ud lo descarga y lo puede imprimir en papel

sandra B

Ok y en donde lo autentico

Credicuotas Representante de Credicuotas

la firma digital es una firma autenticada sra

sandra B  solución recibida:

Solucionado