Credicuotas

Pago con transferencia bancaria

El problema ahora es con una entidad financiera: credicuotas que se niega al débito automático del nbchaco, porque le denegan el débito; mientras tanto, corren los intereses.. me comuniqué con el nbch, respondiéndome que ningún pago es rechazado, ya que todas mis cuentas de todos los servicios e impuestos están adheridos al débito (así me olvido de los vencimientos). hasta diciembre del 2022, funcionó al pié de la letra; ahora, a partir de enero del 2023 comenzaron los problemas... con la condición del débito automático, acepté el crédito... Ahora (según ellos figuro como "morosa" corriendo con el riesgo de caer en el veraz.
Norma C  Solución rechazada:

Porque la cuota de Mayo lo hice por transferencia bancaria. Habría que esperar, si ésto se repite entre el 1° y 5 del mes de Junio.
Atte.