Credicuotas

O exijo la devolución del pagaré

Mi dni 11978021. Cancelé la totalidad de las cuotas del crédito que me acordaran y por tanto exijo la devolución del pagaré que oportunamente suscribiera en garantía de la operación

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Marcelo, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

22 de Enero a las 11:24 hs.
Marcelo .  Solución rechazada:

No tengo respuesta de la restitución de mi pagaré entregado en garantía a pesar de haber cancelado el crédito que me acordaran

22 de Febrero a las 16:06 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo A

09 de Marzo a las 8:32 hs.
Marcelo .  Solución rechazada:

A pesar de reclamar en distintas oportunidades la devolución del pagaré que les firmara en garantía del crédito que YA CANCELE, hasta la fecha no me ha sido restituido

09 de Marzo a las 9:00 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas  propuso una solución:

Estimado: En el dia de hoy se hizo entrega del pagaré solicitado. En caso de haber solucionado el reclamo solicito cierre el mismo. Saludos!

22 de Marzo a las 13:03 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo .

22 de Marzo a las 19:34 hs.
Marcelo .  solución recibida:

La experiencia con Uds resultó excelente por su eficacia. Los he recomendado

22 de Marzo a las 19:51 hs.