Credicuotas

No me dejan cancelar la deuda

Saque un préstamo hace 2 semanas de 30.000$ les estoy pidiendo cancelar la deuda por todos los medios posibles, ya que al no pagar la primer cuota y querer cancelar me merezco una respuesta. Les hable desde mi celular 1138598837... Desde whatsapp, quieren que pague la primer cuota para hacer un descuento de los intereses, cuando ofrezco un monto mayor al préstamo para cancelar, necesito que alguien me de una respuesta

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Pamela, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Buenos días estimada, intente comunicarme pero me atendió el contestador le dejo mi numero **********. Saludos!

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela G

Pamela G  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y vieron que venía reclamando pagar hace días, y me lo solucionaron al instante.