Credicuotas

No me acreditan el pago

no pienso pagar punitorios por un error que no es mío.
miguel f***** rodríguez dni 25477104

Pagué la 1ra cuota de mi préstamo el día 29/12/22. La misma vencía el 6/01/23. Subí el comprobante de transferencia bancaria desde la página oficial y por whatsapp muchas veces y no me lo acreditaron todavía. Ahora, mi cuenta figura con deuda y con intereses. imposible comunicarse con esta gente. No responden mails. El número de wsapp es una comp***dora. Cada tanto escribe una tal camila y me pide que suba los comprobantes de nuevo. Lo hago pero nada. no pienso pagar punitorios por un error que no es mío. miguel f***** rodríguez dni 25477104
Miguel F  Solución rechazada:

Ninguna respuesta hasta ahora después de decenas de reclamos vida mail y WhatsApp

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado, el pago ya fue im****do quedando el credito al dia. Saludos!

Miguel F

Lo de "estimado" sale sobrando en este caso. No tienen vergüenza. Y te contesto por este medio porque evidentemente el/la salame encargado/a de la atención a los clientes sí lee estos mensajes en una página ajena. Por cierto, mucho deberían aprender sobre eficiencia los directivos y personal de Credicuotas de quienes conforman tuQuejaSuma. Aprovecho para agradecerles la gestión y promoveré con entusiasmo esta página a mis conocidos.
Estimados de Credicuotas, es inadmisible a esta altura que no contesten los mails a la dirección que ustedes mismos publican. Lo del Whatsapp es una tortura. Luego de un cuestionario automático te dejan esperando a Camila o a David, que se toman si tiempo para contestar pero NO PARA LEER EL HISTORIAL DE MIS ANTERIORES CHATS. TE OBLIGAN A SUBIR LOS COMPROBANTES UNA Y OTRA VEZ. Está operación la repetí una decena de veces entre whatapp y la página oficial.
No estoy tranquilo porque no sé si voy a tener que pasar por esto cada mes.
No se puede vivir pendiente de si te van a querer cobrar punitorios o si por errores ajenos te van a afectar la firma.
Credicuotas, una vergüenza

Miguel F  solución recibida:

Pagué la cuota de mi crédito y no me lo acreditaban. No contestaron nunca mis reclamos.
Sólo lo hicieron cuando publiqué mi reclamo en tuQuejaSuma