Credicuotas

Necesito un comprobante de mi estado al día con credicuotas

Estaba atrasada en unas cuotas y salde la deuda y me quede al día solicite a credicuotas vía telefónica y luego por whatsapp un comprobante de mi estado al día el que me atendió por teléfono me dijo que no habría problema antes de yo cancelar la deuda posterior al pago llamo y me dicen que no me pueden enviar dicho comprobante...y no puedo hacer otro tramite ya que estoy afectada por credicuotas

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Leticia, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

18 de Febrero a las 11:57 hs.
Leticia E

por favor ya que cada ves que pasa un día credicuotas me hace esperar 24 horas mas porque ese comprobante si no cuesta mucho confeccionar uno

18 de Febrero a las 15:13 hs.
Leticia E

por favor si no es mucha molestia me podría pasar el comprobante a mi correo

18 de Febrero a las 15:44 hs.
Leticia E

señores de credicuotas ya paso otro día mas y no puedo conseguir que se me envié un comprobante de mi estado al día con su empresa por favor necesito con suma urgencia ese comprobante desde ya gracias

19 de Febrero a las 8:53 hs.
Leticia E  solución recibida:

solucionado

19 de Febrero a las 10:41 hs.