Credicuotas

Necesito la libre deuda

No me puedo comunicar x telefono ya q no contestan y necesito un comprobante de libre deuda ya q pago todo mi marido y tengo todos los comprobantes de pago

evemansill  Solución rechazada:

Xq todavia no me mandan la libre deuda

evemansill  Solución rechazada:

Porque me siguen llamando y no me mandaron la libre deuda y ya pague.telefono **********

evemansill  Solución rechazada:

Me siguen llamando de credicuotas q si no pago me van a embargar y yo ya pague todo y tengo los comprobantes y no me dan la libre deuda.como hago tengo q darle todo a mi abogado y q el se fije o de una vez me van a solucionar el problema.soy carlos sotelo

evemansill  Solución rechazada:

Me quieren embargar y yo ya pague todo. Tengo los comorobantes.soy carlos sotelo en la moto de mi mujer evelyn mansilla

evemansill

Voy a demandar a la empresa con mi abogado si no me dan una solucion y la libre deuda ya q pague todo y siguen llamando q se debe y yo tengo todos los comprobantes q pague

Credicuotas Representante de Credicuotas

Por email, solicitamos N° de dni del cliente, para poder ver el estado de la cuenta.

evemansill

Ok

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de evemansilla27