Credicuotas

Me robaron

Credicuotas me robo!!! en el mes de marzo solicite un préstamo el cual me debitaban 2700 en abril. Que paso? me lo debitaron 2 veces. Tardaron 20 días en reintegrarmelo. Yo había pedido renovarlo, al ver la inoperancia del sector finalmente la renovación no se concretó. Adivinen qué pasó en mayo? me debitaron el prestamo que no se concreto y doble!!! son delincuentes. encima tardarán 72 hs en devolverlo cuando ellos no tardaron eso en meterse en mi cuenta y robarme más de 7 mil pesos!!! son de lo peor!!! quiero el dinero hoy o inició acciones legales y les voy a sacar más que los 7 mil que me deben eh! y derecho a defensa al consumidor por ratas!

Credicuotas Representante de Credicuotas  propuso una solución:

Cintia, ya te indicamos por diversos medios los plazos para que se acredite la devolución. Saludos.

Cintia P  Solución rechazada:

Si usds me debitan algo que NO CORRESPONDE Y DOBLE porque yo tengo que esperar 72 hs? A mi el resto de los servicios no me esperan 72 hs por error suyo

Credicuotas Representante de Credicuotas  propuso una solución:

Cintia, los plazos bancarios son esos. Saludos.

Cintia P  Solución rechazada:

Y los plazos de los débitos indebidos? Porque si no tengo un crédito vigente porque me debitas? Y encima, tengo que esperar 72 hs? Después de que me devuelvan el dinero les inicio acciones legales por daños. Me están afectando en MI ECONOMÍA porque a usds se les ocurre. Que lástima! Ahora los escracho por todos lados y abriré tantos reclamos como se me antoje.

Credicuotas Representante de Credicuotas  propuso una solución:

Buenas tardes, ya fue realizado el reintegro. Saludos.

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia P