Credicuotas

Me quieren cobrar más de un millón!!

Quisiera que está entidad,credicuotas,me diga un monto razonable que tengo que abonar,pues me piden mucho y soy jubilada y sólo puedo pagar en cuotas accesibles.no pude abonar nada pues estuve con problemas de salud graves y familiares.en su momento me otorgaron 200.000 mil pesos,eso fue el 30 de.noviembre del 2023.para abonar la primer cuota el 1 de enero del 2024.ya que estuve muy enferma ,no pude y tuve gadtos médicos,más que todo aumento,no.pude.y me quieren cobrar más de un millón y ese monto.es imposible.me siento acosada,si estoy en veraz,de donde voy a sacar el dinero. voy a consultar con.mi abogado a ver que puede arreglar con ustedes.soy jubilada,gracias.