Credicuotas

Me debitaron algo que no contrate

El mes pasado me hicieron lo mismo!!! son unos estafadores. Me debitaron doble y ahora me debitaron un adelanto que al final no me dieron!!! me están tomando el pelo. Denuncia a defensa al consumidor. Chantas!!!! exijo el reintegro de 3900 en 24 hs

Credicuotas Representante de Credicuotas  propuso una solución:

Buenos días Cintia! Te voy a estar enviando un mail a fin que sigamos por esa vía el reclamo.
Saludos!

72 horas hábiles han pasado y sigo esperando

Credicuotas Representante de Credicuotas  propuso una solución:

Buenas tardes, el reintegro ya fue realizado. Saludos.

Cintia P  Solución rechazada:

Buenas tardes! Me reintegraron ayer y me acaban de debitar de nuevo. Realmente estoy haciendo una denuncia formal y estoy llamando al banco

Cintia P  Solución rechazada:

Me reintegraron el dinero y a las 24 ha o sea ayer a la tarde me volvieron a debitar. No se si me ven la cara o son delincuentes. Eliana Costilla de legales no responde llamadas, mjes ni mails con las fotos de los movimientos de los nuevos débitos con fecha de ayer. Porque tienen los datos de mi tarjeta. Llamen Llamenme con una respuesta urgente. Quiero la Plata hoy. No voy a esperar de nuevo 72 hs

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia P