Credicuotas

[10/10 11:58] jud credicuotas: no se manejan las cosas de esta forma
[10/10 11:59] jud credicuotas: con lo cual esta de mas su comentario
[10/10 11:59] jud credicuotas: y justamente usted no tiene un sueldo basico
[10/10 12:00] jud credicuotas: se informa la baja del acuerdo

Buenas. En el mes de septiembre no pude pagar la cuota pactada. Este mes se comunican via watsap un representante preguntando de muy mala manera porque no habia abonado la cuota. A lo que yo contesto que no pude porque tengo que sustentar mi hogar. Responde muy irrespetuoso esto: [10/10 11:57] jud credicuotas: yo no le estoy faltando el respeto [10/10 11:58] jud credicuotas: pero saco un credito el cual no cumplio con el pago, lo pasan a legales, hace una cuerdo y tampoco lo paga, y ni secomuncia para avisar que no va a cumplir con lo pactado [10/10 11:58] jud credicuotas: cuando nos esta haciendoperder tiempo para el inicio de demanda [10/10 11:58] jud credicuotas: no se manejan las cosas de esta forma [10/10 11:59] jud credicuotas: y supongo que a su familia la mantenia desde antes de solicitar el credito [10/10 11:59] jud credicuotas: con lo cual esta de mas su comentario [10/10 11:59] jud credicuotas: y justamente usted no tiene un sueldo basico [10/10 12:00] jud credicuotas: lo que si tiene son muchos reditos informados por el bcra que no abono, [10/10 12:00] jud credicuotas: se ve que saco varios creditos y no le paga a nadie para que la informen en la siuacionq ue la estan notificando [10/10 12:00] jud credicuotas: se informa la baja del acuerdo [10/10 12:01] jud credicuotas: y paso de forma inmediata a sorteo judicial su legajo par que la intimen mediante juzgado y se proceda con el embargo establecido como dicta la ley en estos casos [10/10 12:01] jud credicuotas: que tenga buenas tardes. Yo no tengo porque darle respuesta sobre mi economia. Con esta clase de presona no se llega a ningun arreglo. Todos sabemos que cada ves estamos mal economicamente y si yo me endeude fue porque en ese momento lo nesecitaba y lamentablemente se me hizo dificil a la hora de solventar mis gastos. Pido por favor que si se puede esta presona no se comunique conmigo. No es tanto lo que les debo pero cuando no se tiene para pagar se pone mas dificil aun. Saludos.