Credicuotas

Los dni

Pues mira es a la hora de de llegar al punto de los dnis que que por la parte de adelante y por la parte de atrás he hecho la foto pero no se llega a subir a quedar bien y es que de ahí ya la bazo como sabes o sea que es lo que hay a ver si me podéis ayudar porque no es tanto y no sé de lo que hace claro no sé cómo avanzar. a ver si me podéis ayudar porque es que me urge la verdad y es que me corren prisa sabes y es que llevo ahí atascado media hora y no sé cómo decirlo no sé cómo quitarlo vale a ver si me podéis dar una solución rápidamente porque madre mía para dos tramos que son el tiempo que se pierde verdad no sé por qué no