Credicuotas

Libre deuda credicuotas

Cancele una deuda con credicuotas el 21 de febrero de este año. Reclame muchas veces en el estudio donde pague y en credicuotas el libre deuda y no me lo dan. lo necesito urgente por el tema de un contrato de alquiler y nadie se hace cargo. He llamado muchisimas veces y nadie me lo soluciona.
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada su pago cancelatorio, ingreso el la fecha que informa , pero el sistema tenia aplicar un ajuste de bonificacion que se le efectuo a su deuda NC 22/04/**** ***.00 CONDONACION CAPITAL ***.00 0.00 0.00 0.00 0.00
****** NC 22/04/**** ****.85 CONDONACION PUNITORIOS, que recien se proceso el 22/04, en su email tiene los lo solicitado

Ana I

OK MUCHAS GRACIAS, HABIA ENTRADO EL MAIL COMO SPAM

de nada

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANALIA I